domingo, 10 de mayo de 2015

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


¡A bailar Merengue y Bachata!


Comunicado de Prensa

Por Pinedo Agency

Las Tradicionales Fiestas a la Santa Cruz en Santurce, te invita a celebrar los días 5,6 y 7 de junio en la Calle Manuel Corchado #264 en Santurce, este maravilloso evento para la comunidad puertorriqueña.

Como Artista Invitada, Nancy La Pinedo "La Reina Del Mambo", Grupo Negro Impacto, el Domingo 7 de Junio de 2015 desde las 10:30 pm.

Nancy La Pinedo estará regalando Posters a las primeras 20 personas que se acerquen a tarima a las 11:00 pm.


Para mas información, Martha García (939) 640-4454

Auspiciadores: Gomera El Cano, Son de Aquí PR, Deborah Promotions, Periódico Digital Nueva Isla, Periódico Digital Diáspora Dominicana y Periódico Digital Noticias Sur PR.

Rapero Mexicano sale de la cárcel


02 de junio de 2015 - Tal y como había anticipado la pasada semana, el Secretario de Corrección, José Aponte Carro, el rapero Mexicano ya fue trasladado a su hogar desde la cárcel Las Cucharas de Ponce. El funcionario había explicado que el cantante, que padece cáncer, cumplía con los requisitos para poder culminar su condena en su hogar, junto a su padre, ya que su condición de salud es muy delicada.

Israel Perales Ortiz, nombre real del cantante, luce mucho más delgado debido a su condición. En 2013 se le extirpó una masa maligna en el área de la lengua y desde entonces ha sufrido varios quebrantos de salud.

Enrique Iglesias sufre percance durante concierto en México


Por Espectáculos.  Por Televisa.com.  Foto por AP

El cantante Enrique Iglesias pudo haber perdido los dedos en un percance durante concierto en México

31 de mayo de 2015 - Se ha informado que Enrique Iglesias se recupera de un percance que casi le cuesta los dedos en un concierto que realizó en Tijuana, México, y es que un dron los atrapó por lo que terminó ensangrentado.

De acuerdo a la información que ha dado un representante de Iglesias, el cantante finalizó su espectáculo aunque le pidieron que lo concluyera para poder atenderlo.

"Durante el espectáculo se usa un dron para tomar instantáneas del público y algunas noches Enrique lo atrapa para hacer una toma de los espectadores. Algo salió mal y tuvo un accidente", agregó la declaración. "Decidió seguir adelante y continuó durante 30 minutos sin que parase la hemorragia".

Los espectadores, de la Plaza de Toros de Playas en Tijuana, recurrieron a las redes sociales para captar fotografías de Iglesias, así como para mandar mensajes de apoyo al intérprete.

Finalmente, "fue trasladado al aeropuerto donde lo esperaba un ambulancia", dijo la declaración. "Después abordó un avión a Los Ángeles para ver a un especialista".

¡No lo creerás!  Mira qué rockeros hacen cover de One Direction


Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Foto por Instagram

Una banda de rockeros británicos interpretó 'Night Changes' de One Direction

26 de mayo de 2015 - La reconocida banda británica The Vaccines sorprendió a sus fans con un cover al tema "Night Changes" de One Direction como parte de su presentación en la BBC Radio 1's Live Lounge, programa que se caracteriza por poner a sus invitados a realizar interpretaciones inesperadas que poco tienen que ver con su estilo.

Para algunos fans el cover no fue tan bien recibido, pero la banda le da un toque suave y fresco al tema. Además, aunque parece que entre las bandas no hay mucho en común, existe una unión, ya que hace unos meses Justin Young colaboró con Harry Styles.

The Vaccines estrenó recientemente su tercer disco Inglés Graffiti, del que se desprenden sus sencillos "Guapo" y "Dream Lover", de hecho interpretaron este tema en su visita en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Mientras que 1D siguen dando de qué hablar tras la salida de Zayn Malik, quien aparentemente dejó la banda para tener una vida normal, pero ya se ha revelado un avance de su material como solista, lo que provocó el enojo de algunos de sus compañeros. Aunque en sus primeras entrevistas como cuarteto han indicado que todo está bien con Malik.

Ver Video:  https://youtu.be/RGI-i9CapVs
.
Mira la foto que Jennifer Lopez no quiere que veas


Por Espectáculos.  PorTelevisa.com

¡Completamente demacrada!  Así podría lucir Jennifer López en la vida real, si no fuera por las luces y el maquillaje

23 de mayo de 2015 - No está muy claro si esta imagen de Jennifer Lopez fue tomada por un fotógrafo profesional durante un evento de American Idol, pero tan sólo con verla nos damos cuenta que los 45 años que tiene comienzan a pronunciarse, aunque es sorprendente que en otras tomas no se ve así.

De acuerdo a lo que dicen varios medios de comunicación, J.Lo podría haber posado en un lugar poco favorable, y se rumora que en otras instantáneas se utilizó photoshop mientras que en esta no se hizo ningún retoque digital.

Casi como respuesta, Jennifer Lopez publicó esta semana un video en donde supuestamente muestra su sensual abdomen sin photoshop, además de que en entrevista dijo que las imperfecciones hacen bellas a todas las mujeres.

"Me siento sexy, me siento joven, me siento bella a veces, a veces no me siento bella, ¿entiendes lo que digo? Creo que se trata de enfocarte en ti misma y sólo tratar de ser tu mejor versión", manifestó la cantante.

Ver Video:  https://youtu.be/l9XvfVJdj1k

Ayúdanos a encontrar la letra del Himno de la Parada Puertorriqueña


Por Wilson Prensa (nprdpinc.prensa@gmail.com)

20 de mayo de 2015 - ¿Sabías que el himno de la Parada Puertorriqueña en New York fue escrito por “El Jibarito” Rafael Hernández en el 1960?  .…En eso estamos. Buscando quien tiene la letra de este himno.

Hemos hablado con el hijo del autor, Chalí Hernández 787-486-5252

La persona que conoce de la historia de este himno es el profesor Federico Pérez 646-750-9152, (ex ayudante del Congresista José Serrano) y ex Presidente de la Parada Puertorriqueña (miembro del grupo Fundador del Desfile Nacional Puertorriqueño y posiblemente la persona más cercana al eterno presidente del Desfile Don Ramón S. Vélez Q.E.P.D.)

Si conoces de esa letra del Himno…llama al 787-409-8376 wilson.nazario@gmail.com  Gracias.

Vemos al hijo de Rafael Hernández en este video: https://youtu.be/xBhcemBRo60

Panel sobre por “El Jibarito” Rafael Hernández (te sugerimos que escuches la parte que participa su hijo Chalí Hernández: https://youtu.be/zUpU_duGMZM

Justin Bieber encontró el amor con voluptuosa morena


Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Foto por The Grosby Group

El cantante Justin Bieber parece que encontró el amor con una voluptuosa morena, despreciando a Selena Gomez

19 de mayo de 2015 - Justin Bieber siempre se ha caracterizado por relacionarse sentimentalmente con mujeres muy ardientes, por lo que es normal que entre sus conquistas estén mujeres como Miranda Kerr, Selena Gomez, Kendall Jenner y ahora una voluptuosa morena de nombre Jayde Pierce. De acuerdo con varios medios internacionales, el astro canadiense tiene una aventura con la modelo.

Y es que en los últimos días, el intérprete de "Never Say Never" ha sido visto en plan muy romántico con la británica, de 19 años. Fuentes cercanas a Justin Bieber, de 21 años, indicaron que incluso el cantante decidió no asistir a la premiación de los Billboard Music Awards 2015 por ir a una fiesta con la joven en Beverly Hills.

Testigos indicaron que no sólo disfrutaron de la vida nocturna de la ciudad, sino que también días antes realizaron ejercicio juntos e incluso se tomaron un helado para calmar el calor que tenían. A través de las redes sociales, Pierce publicó una fotografía en la que aparece junto al artista, quien demuestra que es todo un símbolo sexual.

Pero no sólo dejó ver en Instagram que tenía contacto muy de cerca con Bieber, también compartió un video, en el que se observa que Justin la cargó mientras se ejercitaban y que ella resaltó sus encantos delanteros. Hasta el momento, Justin no ha confirmado que tenga un romance con Jayde, pero aseguran que le fascina pasar tiempo con ella.

En los últimos meses, se dijo que el ex novio de Selena Gomez era amigo cariñoso de Hailey Baldwin, Kendall Jenner e incluso de Ariana Grande, pero él jamás ha hecho pública alguna de esas relaciones.

Ver Video:  https://youtu.be/KSttfl_6ucY

Justin Bieber le hace el feo a Selena Gomez... ¿por gorda?

Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Foto por Agencias

El cantante Justin Bieber dejó con la boca abierta, al hacerle el feo a Selena Gomez, quien luce varios kilos de más

18 de mayo de 2015 - Justin Bieber y Selena Gomez siempre han mantenido una relación sentimental muy complicada y controversial, por lo que en los últimos meses han estado separados, a pesar de que ambos han expresado sus intenciones de reanudar su romance, pero las infidelidades del astro canadiense han evitado que se dé el reencuentro.


Sin embargo, ahora medios internacionales indicaron que no sólo es la vida alocada del amigo cariñoso de Kendall Jenner lo que mantiene alejada a la ex estrella Disney; incluso indicaron que es el intérprete de "Never Say Never" quien le hace el feo a Selena, de 22 años. De acuerdo con Hollywood Life, Justin no quiere reunirse una vez más con Gomez, a pesar de que en la MET Gala resaltó lo guapa que estaba.

Selena Gomez ya no regresará con Justin Bieber

Una fuente cercana al artista precisó que Justin por el momento no desea tener una relación seria con la ex novia de DJ Zedd, a pesar de que se rumoró que él la considera el gran amor de su vida. El informante precisó que Bieber, de 21 años, está concentrado por completo en su música y no planea formalizar con Selena Gomez.

"Justin cree que todo el mundo se va a sorprender con lo que está trabajando y con quien está trabajando. Justin dice que ha estado en el estudio 24/7 desde que se encuentra en California y que sus nuevos sonidos son geniales", comentó el allegado; sin embargo, la prensa internacional cree que Justin no desea reanudar su noviazgo con Selena por su nuevo físico.

Y es que a Justin le fascinan las mujeres con curvas definidas, razón por la que en el pasado le pidió a la actriz que se sometiera a una cirugía plástica para aumentarse el busto y lucir más candente. Aunque Bieber no ha hablado del nuevo cuerpo de su ex novia, fuentes cercanas indicaron que a él no le desagradan sus kilos de más.

Rita Moreno será la Gran Mariscal y Víctor Manuel el Rey del Desfile


COMUNICADO DE PRENSA

Por Enterate Noticias, Wilson Nazario 787-409-8376

Todo listo para el Desfile Puertorriqueño dedicado al pueblo de Añasco

San Juan – La presidenta de la Junta de Directores del Desfile Nacional Puertorriqueño, Lorraine Cortes Vázquez señaló que a medida que pasan los días, más detalles son salvados para celebrar la gran parada de este año, dedicado al pueblo de Añasco, representado por su alcalde Jorge Estévez Martínez. Se informó que el conocido trovador-artista Andrés Jiménez “El Jíbaro” será el Padrino del Desfile; Rita Moreno, la actriz ganadora de los premios Oscar, Emmy, Grammy y Tony, será la Gran Mariscal y Victor Manuelle, la superestrella de la salsa, será el Rey del Desfile.


La organización informo que Alfonso Vélez Iturrín "El Fuá" (natural de Añasco); recibirá un reconocimiento por Trayectoria en la Música, al igual que la conocida actriz y animadora Carmen Dominicci, será una de las Embajadoras del Desfile. La entidad estará celebrando la Herencia Afro-Antillana como parte de sus actividades. La organización del Desfile ha implementado una nueva campaña este año centrada en la crisis ambiental, social y económica en el Caño Martín Peña, un canal de 3.75 millas de largo ubicado en el corazón de San Juan, y en el que habitan más de 25,000 residentes en 8 comunidades.

La celebración de la Parada Puertorriqueña, marca este año su 57 aniversario (fundada el 13 de abril de 1958). En el 1995 surgió un cambio de nombre a Desfile Nacional Puertorriqueño y fue realizado por el líder puertorriqueño, Dr. Ramón S. Vélez y su grupo de trabajo como respuesta para integrar a todos las organizaciones “boricuas” en los Estados Unidos y territorios. El Desfile se llevará a cabo el próximo, domingo 14 de junio desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y tendrá como escenario la Quinta Avenida de Nueva York, partiendo desde la calle 44 hasta la calle 77, en Manhattan.

Entre los alcaldes que han confirmado su asistencia están Carlos Molina Rodríguez (Arecibo), Aníbal Meléndez Rivera (Fajardo), Enrique “Quique” Questell Alvarado (Santa Isabel), Miguel “Papín” Ortiz Vélez (Sabana Grande) y Marcos “Turin” Irizarry Pagán (Lajas).

¡Hilary Duff crea polémica con nuevo video!


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

La cantante presentó el nuevo video de su tema "Sparks" en donde luce su escultural figura

15 de mayo de 2015 - Hace algunos días Hilary Duff reveló un adelanto del nuevo video de su tema "Sparks" con el que auguraba ser el hit del verano, sin embargo, ahora que llega el clip completo se aprecia que la cantante hizo alarde de su adicción a una red social, Tinder, dejando de lado el sencillo, aunque sí presume su escultural figura.

En el material de casi cuatro minutos de duración, se aprecia como Duff hace uso de Tinder (la red social para solteros que te ayuda a encontrar pareja) como sus amigas y ella aprueban o no a las personas y hasta se le ve en sus citas, en el boliche o en las pistas de autos... De hecho en algunos momentos se escuchan más las charlas que la canción.

Pero no todo es publicidad, ya que también muestra su lado más sexy con ropa muy ajustada y movimientos muy candentes en medio de un escenario muy colorido.

"Sparks" formará parte de su nueva placa discográfica Breathe In. Breathe Out que saldrá a la venta el próximo 16 de junio.

Algunos medios internacionales han criticado mucho la decisión de Hilary por la referencia a la red social en el video, sin embargo, parece que ha tenido muy buena respuesta, ya que en tan sólo un día ha superado el millón de reproducciones.

Ver Video:  https://youtu.be/pW4qU4aWrDg

Taylor Swift, explosiva y peligrosa en los Billboard Music Awards


Por: Espectáculos.   Por Televisa.com

La cantante Taylor Swift estrenó el nuevo video de su tema  'Bad Blood' en los Billboard Music Awards

17 de mayo de 2015 - Con un reparto lleno de reconocidas estrellas, Taylor Swift presentó el nuevo video de su tema "Bad Blood" en la entrega de premios de Billboard Music Awards, de hecho el clip era tan esperado que fue el material con el que arrancó la ceremonia.

El video fue presentado como un tipo tráiler al estilo "Sin City", con muchas armas, fuego y explosivos, pero siempre presumiendo su sensualidad.

El material causó mucha polémica en redes sociales, porque mientras hubo fans que lo amaron, a algunas personas no les pareció relevante que contara con tantas artistas invitadas, entre ellas Cara Delevingne, Hayley Williams y Zendaya.

Taylor lució varios cambios de look y atuendo en el clip, además del rubio, la vimos pelirroja y morena. También presumió un maquillaje más oscuro, lo que iba muy ad hoc a su ropa ajustada y sexy.

El video de "Bad Blood" fue dirigido por Joseph Kahn, quien estuvo a cargo de Torque en 2004 y del cortometraje del lado oscuro de los Power Rangers.

Taylor Swift logró 14 nominaciones para esta entrega de Premios Billboard, el primero galardón en recibir fue como Top Billboard 200 Álbum. Los primeros premiados de la noche fueron los chicos de One Direction.

Ver Video:  https://youtu.be/QcIy9NiNbmo

Asa Butterfield es el nuevo 'Spider-Man'


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

El actor Asa Butterfield podría estar en negociaciones para ser el nuevo  'Spider-Man'

14 de mayo de 2015 - Fuertes rumores indican que Asa Butterfield estaría por firmar con Marvel y Sony para ser el nuevo y más joven Spider-Man. Él representaría al arácnido en varias películas de las dos marcas, incluyendo Capitán América: Guerra Civil.

Un periodista de nombre Umberto González ha confirmado la noticia mediante Instagram, en donde dice que Asa Butterfield es el Spider-Man que Sony "estaba esperando", y que el anuncio oficial se hará muy pronto.

De ser esto cierto, Asa Butterfield interpretaría a Spider-Man en la película El Sorprendente Hombre Araña que se estrenaría el 28 de julio de 2017 y en Capitán América que llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

¡Iggy Azalea le concede todos sus deseos a Britney Spears!


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

Britney Spears lanzó el nuevo video de 'Pretty Girls' donde canta con Iggy Azalea

13 de mayo de 2015 - Luego de toda la especulación del nuevo video de Britney Spears, "Pretty Girls", en el que canta con Iggy Azalea, la "Princesa del Pop" lanzó por fin este 13 de mayo el clip donde presume cuerpazo y una sexy coreografía.

En el material de más de cuatro minutos de duración se aprecia a las divas divertirse en las calles de Los Ángeles, todo empieza cuando la nave extraterrestre de Iggy aterriza en la piscina de Britney, por lo que se pone tan contenta de tener una nueva amiga que la hace lucir como ella y la lleva recorrer varios lugares, pero se meterán en uno que otro problema.

Con el video de "Pretty Girls", la intérprete de "Crazy" hace un homenaje a la comedia de ciencia ficción Earth Girls Are Easy de 1988, además contó con la co-dirección de la rapera. Mientras que el tema es una mezcla entre el hip hop y electro pop.

Britney e Iggy participarán el próximo domingo 17 de mayo en la entrega de los premios Billboard, donde se espera que presenten por primera vez en vivo este single, el cual forma parte de la nueva placa discográfica de la cantante pop.

Ver Video:  https://youtu.be/uV2uebhnqOw

Casi desnuda y fumando marihuana, Miley Cyrus presume nueva canción


Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Foto por Instagram

La cantanteMiley Cyrus no tiene problema en demostrar su gusto por la marihuana

14 de mayo de 2015 - Miley Cyrus, polémica y atrevida como nadie más, ha llamado la atención de los medios durante su concierto más reciente en Nueva York por su polémico atuendo que dejaba muy poco a la imaginación y además por su adicción a la marihuana, aunque en esta ocasión también presumió una canción nueva, "Tiger Dreams".

La ex estrella Disney se presentó en el escenario con unos mallones blancos y en topless, cubriendo sus pezones con estampas de mariposas y portando alas, pero este extravagante look quedó en segundo término cuando la intérprete sacó un gran cigarro de cannabis y comenzó a fumarlo, asegurando que estaba dispuesta a compartirlo con el público por si aún no estaban lo borrachos o drogados.

"¿Están borrachos chicos? ¿Ya están drogados? ¿No? ¿Van a estar en un show conmigo disfrazada de una p*$a mariposa y no están drogados? Estoy dispuesta a compartir", exclamó Cyrus mientras lo prendía, su show era parte de un evento organizada por el canal de televisión Adult Swim.

La cantante de "Wrecking Ball" también hizo varios comentarios a los asistentes donde pedía: "lame mi vagina y mi grieta". Pero no todo fue escándalo, ya que Miley Cyrus se dio el lujo de presentar su nuevo single "Tiger Dreams", que compuso junto a The Flaming Lips, y que estará incluido en el disco que hizo junto a dicha banda, a un año de distancia de su álbum Bangerz.

Ver Video:  https://youtu.be/3AicCBgpfUU

¡Jennifer Lopez le 'echa la mano'... y la voz a Prince Royce!


Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Foto por Twitter

Jennifer López colabora en el nuevo single de Prince Royce, 'Back it Up '

12 de mayo de 2015 - Luego del lanzamiento del tema "Back It Up" de Prince Royce a dueto con Pitbull el pasado 4 de mayo, el cantante de bachata sorprendió a sus seguidores con el estreno del material en su versión en español en el que también canta la sexy Jennifer Lopez.

Con el fin de impulsar la promoción del tema, JLo publicó en su cuenta oficial de Twitter el single en español y se mostró muy emocionada por su participación con el bachatero, pues no es el primera vez que TRABAJA con Pitbull, ya lo habían hecho en "On The Floor", "Dance Again" y "Live It Up".

En el tema, la ex de Marc Anthony hace versos en spanglish y que no suenan en la versión original, misma que cuenta con un estilo pop con toques caribeños que seguro lo llevarán a encabezar las primeras listas de popularidad de Estados Unidos y América Latina.

"Back It Up" es el segundo sencillo del cuarto disco de Prince Royce, del cual conocemos también la canción "Stuck On A Feeling". Se espera que esta placa discográfica llegue a las tiendas y plataformas digitales en los próximos meses.

Ver Video:  https://youtu.be/Co2-aYQGxLk

Revelan que Robin Williams sí dejó notas suicidas


Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Foto por The Grosby Group

Los hijos del fallecido Robin Williams dieron a conocer que el actor si dejó notas suicidas

11 de mayo de 2015 - Uno de las muertes que más impactó en el espectáculo internacional fue la de Robin Williams, debido a que el actor de películas como Mente Indomable y Jumanji se suicidó en su casa de Tiburón, California, sin razón alguna. Tras su trágico fallecimiento, las autoridades del estado realizaron las investigaciones pertinentes, pero no encontraron alguna carta de despedida.

Sin embargo, ahora tras ocho meses de su partida, una fuente cercana a los hijos del comediante reveló a la revista InTouch que han encontrado en su mansión varias notas en las que se despide de ellos y en los que confiesa que seguía sufriendo por la depresión que lo aquejó por varios años. Y es que los tres jóvenes recorrieron la casa de Williams, quien murió a los 63 años, y encontraron notas como: "estoy harto de todo", "ya no más" y "es hora de marcharse".

Los hijos de Robin Williams encontraron las notas suicidas

Otro allegado a la familia de Robin Williams confirmó que sí hubo notas suicidas y que tanto Zak, Zelda y Cody están muy dolidos por no haber ayudado a su padre. "Fueron su manera de decir adiós, de dejar una nota de suicidio. Le estaba diciendo discretamente al mundo que, de una vez por todas, silenciaría sus demonios", comentó el informante.

Hasta el momento, los hijos del actor no han dado declaración alguna acerca de los mensajes que dejó su padre antes de quitarse la vida. Y es que Robin Williams siempre batalló con su depresión, producida por su adicción al alcohol y drogas, las cuales lo mantenían en continua rehabilitación desde 1996.

'Los Vengadores: La Era de Ultrón' se perfila para el billón de dólares


Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Foto por Marvel

Con dos semanas de estreno, 'Los Vengadores: La Era de Ultrón ' ha logrado más de medio billón de dolares

09 de mayo de 2015 - Los Vengadores: La Era de Ultrón, que se estrenó en México el pasado 30 de abril, está logrando colocarse rápidamente entre las más taquilleras de la historia, con un total de 695 millones 155,468 dólares.

Estas cantidades, que fueron logradas por la preventa de Los Vengadores: La Era de Ultrón, son las entradas más importantes que ha recibido Disney, que seguramente ya se ha convertido en la distribuidora con más ganancias del año.

Cabe resaltar que todavía falta que Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrene en China, el 12 de mayo próximo, y en Japón, el 4 de julio, mercados altamente taquilleros.

En Estados Unidos la cinta recaudó 235 millones 700 mil dólares, durante sus primeros siete días en cartelera y se espera que domine la taquilla este fin de semana, con alrededor de 85 millones.

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2015/04/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios: