lunes, 29 de septiembre de 2014

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


¡Hoy Sábado!..... Todos Asistiremos a la Gran "Noche de Merengue y Bachata" en Konga The Club


Nancy La Pinedo es oficialmente la artista invitada para la "Noche de Merengue y Bachata" en Konga The Club (antiguo The Orange Pub), hoy sábado, 4 de octubre de 2014.

Música en Vivo desde las 8:00 pm. Nancy La Pinedo subirá a tarima a las 10:30 pm junto a José Luis Rivera, "El Cuqui".

Nancy La Pinedo invita a toda la comunidad puertorriqueña y dominicanos a ser parte de este grandioso evento bailable.

Localización: 65 Infantería #360, Rio Piedras, Frente a 65 Shopping Mall

Reservaciones e Información: (787) 969-9821 Vestimenta: Casual Elegante, Entrada: $5.00


Queremos invitar a todos los puertorriqueños amantes de la guajira y dominicanos residentes en Puerto Rico y del área de San Juan, a participar de este evento cercano (hoy sábado), que será para el disfrute de ustedes mismos.  Nancy La Pinedo estará obsequiando Posters a los primeros 20 dominicanos que lleguen antes de las 10:30 pm a Konga The Club (antiguo The Orange Pub).


¡Se separan! Selena Gomez abandonó a Justin Bieber en París

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La actriz Selena Gomez se cansó del comportamiento de Justin Bieber y lo abandonó en París, desatando los rumores de una separación


02 de octubre de 2014 - La relación de Selena Gomez y Justin Bieber iba de maravilla, hasta que la pareja viajó a París, donde el astro canadiense tuvo un encuentro secreto con Kendall Jenner, mientras su novia atendía unos compromisos de trabajo en la Semana de la Moda. Y parece que la cita romántica del cantante con la modelo despertó una vez más los celos de la ex estrella Disney.

Medios internacionales aseguran que Selena Gomez, de 22 años, y Justin Bieber, de 20 años, rompieron una vez más, por lo que la también cantante dejó al intérprete de "Never Say Never" en París y decidió regresar por su cuenta a Estados Unidos. A través de su perfil oficial de Twitter, la sexy joven dejó entrever que sí se separó de Bieber, y es que publicó un polémico mensaje.

"A veces pensamos que no somos lo suficientemente buenos. Pero luego me doy cuenta de que incluso cuando pienso que estoy sola siempre me queda Dios. En ocasiones nos toca aprender de la manera más dura", escribió Selena Gomez, después de tomar el primer vuelo disponible para Los Ángeles.

Además de enviarle indirectamente un mensaje a Justin Bieber, Selena Gomez decidió eliminarlo en la red social Instagram, luego de que el cantante comenzara a seguir a dos modelos. Fuentes cercanas a la actriz señalaron que no es la primera ocasión que las hermanas Jenner provocan un distanciamiento entre la pareja.

Hace algunos meses, durante el festival Coachella, Selena descubrió que Kylie se enviaba mensajes subidos de tono con Justin Bieber: "Selena no tiene ningún problema con las chicas Jenner. Lo tuvieron en el pasado pero ya han conseguido aclararlo todo. Siempre le han gustado las Jenner, ambas han sido fans de Selena desde que era muy jóvenes".

Vergara y Derbez los latinos más influyentes en Hollywood


Por Hollywood Tv

02 de octubre de 2014 - La actriz colombiana Sofía Vergara y el actor mexicano Eugenio Derbez son los latinos más influyentes de Hollywood, según un listado elaborado por la revista Variety, que recoge a los diez hombres y a las diez mujeres de origen hispano más relevantes en la industria del entretenimiento de Estados Unidos.

A Vergara en la categoría femenina le siguen Eva Longoria, Jennifer López, Penélope Cruz, Michelle Rodríguez, Salma Hayek, Selena Gómez, Cameron Díaz, Zoe Saldaña y Jessica Alba.

En cuanto a los hombres, tras Derbez aparecen Javier Bardem, Michael Peña, Gael García Bernal, George López, John Leguizamo, Antonio Banderas, Diego Luna, William Levy y Andy García.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, pese a la relevancia que tienen en Hollywood los artistas incluidos en el listado de Variety, en los últimos tiempos varios estudios han señalado que los hispanos no cuentan con la representación que les correspondería en el cine y la televisión en EE.UU.

¿Reconciliación? Jennifer Lopez y Casper Smart se dan otra oportunidad

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

Medios internacionales aseguran que Jennifer Lopez le dio otra oportunidad a Casper Smart y que la reconciliación está cada vez más cerca


30 de septiembre de 2014 - Hace cerca de cuatro meses, un escándalo sexual embargo la relación de Jennifer Lopez y Casper Smart, y es que dos transexuales aseguraron que el bailarín le había puesto los cuernos a la "Diva del Bronx" con ellas. A pesar de que el también coreógrafo negó las aventuras, la cantante terminó su relación sentimental con el joven.

Sin embargo, parece que J.Lo, de 45 años, ya olvidó el trago amargo y le dio una segunda oportunidad a Smart. Medios internacionales aseguraron, en los últimos días, que la ex esposa de Marc Anthony está dispuesta a reconciliarse con Casper, por lo que incluso ya pensó en tomar unas románticas vacaciones a su lado.

Casper Smart convive con los hijos de Jennifer Lopez

"Jennifer quiere irse de vacaciones a algún lugar donde puedan relajarse en privado con los niños. Casper está totalmente a favor de irse de vacaciones junto a Jennifer", confesó una fuente cercana a Jennifer Lopez en la última edición de la revista InTouch. Precisó que a pesar del rompimiento, la intérprete de "On The Floor" siguió en contacto con el bailarín, primero por la estrecha relación que él tenía con sus mellizos, pero también porque siempre quiso que reanudaran su noviazgo.

Agregó que tanto Jennifer Lopez como Casper Smart quieren olvidarse de los escándalos mediáticos y centrarse en salvar su relación sentimental. Y es que en las últimas semanas a J.Lo se le ligó sentimentalmente con el también bailarín Maksim Chmerkovskiy, por su parte se rumoró que Casper Smart había tenido un acercamiento con Nicki Minaj, hecho que presuntamente desató los celos de su ex pareja.

Tribunal le da permiso a Don Omar para trabajar


30 de septiembre de 2014 - El reguetonero Don Omar podrá trabajar de lunes a sábado, de siete de la mañana a ocho de la noche y retornar a su residencia en Vega Alta donde permanecerá bajo la custodia de su señora madre. Así lo dispuso ayer la juez Janet Perea López durante la audiencia en la que reseñaló para el 14 de octubre la vista preliminar contra el cantante por cargos de violencia doméstica, ley de armas y amenaza. No obstante está por verse si dará el permiso para que el cantante viaje a Miami y Venezuela a cumplir compromisos pendientes.

La posposición se debió a que la alegada víctima, Rebeca López, estaba indispuesta de salud, sin embargo la fiscal Mibari Rivera Sanfiorenzo, dejó claro que seguirá con el caso aunque esta no asista a la nueva vista.

¡A la cárcel! Arrestan a Amanda Bynes por conducir drogada


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La actriz Amanda Bynes no aprendió de sus errores y la arreataron por conducir drogada en Los Ángeles

29 de septiembre de 2014 - Hace algunos meses, Amanda Bynes salió de rehabilitación, luego de someterse a un tratamiento para superar sus adicciones y sus trastornos alimenticios. Sin embargo, parece que la actriz no aprendió de sus errores y regresó a las andadas. Y es que trascendió, que la ex estrella Nickelodeon fue arrestada en Los Ángeles por conducir drogada.

Varios medios internacionales dieron a conocer que Amanda Bynes, de 28 años, había ido a dar a la cárcel, debido a que fue detenida la madrugada de este domingo 28 de septiembre por manejar bajo los influjos de sustancias tóxicas. El sitio TMZ aseguró que las autoridades le realizaron una prueba para ver si había consumido alguna droga y que el resultado arrojó que ingirió marihuana.

De inmediato, Amanda Bynes fue trasladada en un automóvil oficial al departamento de policía de Los Ángeles, donde se le levantaron los cargos y permaneció por varias horas. Después de ser acusada por un delito menor y de pagar una fianza de 15 mil dólares recobró la libertad. Sin embargo, los problemas legales no terminan para Amanda Bynes, quien el próximo 23 de octubre tendrá que presentarse en un corte para solucionar el caso.

No es la primera vez, que Amanda Bynes es arrestada y es que en 2012 tuvo problemas con las autoridades, hecho que provocó que fuera sentenciada a libertad condicional por tres años. Hasta el momento, Amanda no se ha pronunciado al respecto, pero la noticia de su detención llega después de que salió de un hospital psiquiátrico y de que se alejó del espectáculo para estudiar diseño y marketing

¡Hilary Duff celebra su gran regreso a la música!


Por Esmas Música.   Por esmas.com

El mejor cumpleaños para Hilary Duff es este, con celebración por regresar a la música

28 de septiembre de 2014 - En las últimas semanas escuchamos a Hilary Duff en dos sencillos, "Chasing the sun" y "All about you", y no hay nada mejor para celebrar que cumplir 27 años en medio del éxito.

La intérprete incluirá sus dos temas en lo que será su quinta producción, tras su último disco Dignity lanzado en 2007.

La ex protagonista de la serie de televisión Lizzie McGuire, de Disney Channel, por la que adquirió fama después de iniciar en teatro, distintas series y películas de mediano éxito, nació el 28 de septiembre de 1987 en Houston, Texas.

Hilary Erhard Duff, su nombre completo, es hija de Robert Erhard Duff, propietario de una cadena de supermercados y de Susan Colleen Cobb, productora de cine. Su hermana menor es la cantante Haylie, del grupo Inventing Venus.

Este será sin duda el mejor año para Hilary Duff, porque no sólo está viviendo lo mejor de un gran proyecto, también se rumora que está por volver con su esposo, Mike Comrie.

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Fj6MjDFD1Kw

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES:
http://noticiassurpr.blogspot.com/2014/09/capsulas-faranduleras-locales-e_21.html?utm_source=BP_recent

No hay comentarios: