lunes, 4 de agosto de 2014

Nuevo programa, Impacto Positivo TV será difundido ampliamente



Por Sammy Negrón / Impacto Positivo TV
Tel.  (787) 295-3373

¡Buenas Noticias!  Nuestro programa, Impacto Positivo TV dará comienzo el domingo, 7 de septiembre de 2014 desde las 5:00 pm por los siguientes canales:

Liberty Cable: Channel 96
Choice Cable: Channel 148 & 34
Direct Tv: Channel 178
Claro Tv: Channel 22
Dish Network: Channel 17

Nuestras entrevistas no sólo tienen que ser cristianas.  Si usted desea ser entrevistado, sólo tiene que llamarnos y con gusto, le estaremos entrevistando en nuestro programa. Impacto Positivo TV se destaca por ser un programa diferente, moderno y lleno de variedades.

Comunícate ahora mismo a nuestro número de teléfono: (787) 295-3373 con Sammy Negrón.

Ver Videos:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zSOMqRg4tmU

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zL6yPgmJhL8

Accede a
http://www.impactopositivotv.com/

Las sombras continúan arropando al Colegio Ponceño: institución educativa en decadencia


Por Santos M. Santiago Pabón

Relacionado a los enlaces:

http://noticiassurpr.blogspot.com/2011/07/colegio-ponceno-institucion-educativa.html

El ex estudiante del Colegio Ponceño, al que hacemos referencia aquí, envió a Noticias Sur P.R., los siguientes comentarios los cuales reproducimos en su totalidad:

30 de julio de 2014 - Wow, como me corre la sangre al leer estos dos artículos. NO pueden ser más ciertos. Soy una víctima de la cultura abusiva y elitista que se vive en el Colegio Ponceño.

Estudié en el Colegio Ponceño desde 1er grado al 12mo. Desde que estuve en 4to grado quise irme de esta escuela. Mis padres nunca accedieron a sacarme por entender que era una buena institución académica. Sin embargo, con el pasar de los años ellos han entendido el daño que me causaron al dejarme pasar por tantos momentos de maltrato, discrimen y abuzo. Me acuerdo cuando la Sra. Silva, madre de otro estudiante, me agredió físicamente en una actividad diurna del colegio. Pese a la queja de mis padres, el colegio no tomó ninguna acción en contra de esa persona, pues era parte de la elite.

Padre Fernando, como he esperado para decirle esto. Es usted el ser más hipócrita, prepotente y mentiroso que existe. También ha sido usted el primer ejemplo de hipocresía eclesiástica que he conocido. Aunque bien no tuve miedo para decirle estas cosas cuando estaba en escuela superior, me acuerdo como fue injusto y abusivo conmigo en uno de los retiros en Aibonito. Se me retuerce el estómago al leer su post en este blog. Acaso….. ¿No se acuerda cuando me encerró en el comedor del convento de los padres Salesianos por la noche y con las luces apagadas? Yo me acuerdo de eso y de otras cosas.

El que solo mencione estos dos incidentes no quiere decir que son los únicos. Hay muchos más. Mi nombre es Santos M Santiago Pabón, el menor de los "Santos". Me juré que jamás influiría para que alguien matriculara sus hijos en el Colegio Ponceño y hasta hoy, así lo he hecho.

*Oportuna intervención*


Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

2 Corintios 5:7 - porque por fe andamos, no por vista…

Salmo 40:1-2 - Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.

En más de una ocasión he pasado por momentos de prueba. Momentos en donde la mano de Dios parece ausente. Y, si uno se deja llevar por la carne, la fe puede menguar. Pero, de eso se trata el vivir por fe. Se trata de saber confiar aunque nuestros ojos aun no vean ese milagro o esa respuesta tan esperada.

Recuerdo que nuestro hijo (Dieguito) cuando comenzó en la escuela, su maestra entendía que el niño debía ser evaluado pues su aprovechamiento era pobre y sus habilidades motoras tampoco le ayudaban. Y para hacerles una historia larga, corta, hicimos lo que cualquier padre haría por su hijo. Antes de llevarlo a ser evaluado por psicólogos, oramos con fe. Oramos la semana entera antes de la cita. Le dejamos saber a Dios, que cualquiera fuese el resultado, nosotros nos sometíamos a su voluntad. Hoy, gracias a CRISTO, Dieguito es estudiante de 4.00 puntos alto honor. ¿Un milagro? Claro que DIOS hace milagros.

Eso sí, debemos aprender a orar adecuadamente y sobre todo a esperar. Te digo, no te afanes ni te angusties. Recuerda que CRISTO es misericordioso y Él escuchará tu oración de fe. La oración acompañada de la lectura de la Palabra son herramientas que Jesús nos ha dado para enfrentar las pruebas de la vida. Saber esperar es la clave y la mejor estrategia espiritual. Ve hoy a los pies del Maestro y clama por su oportuna intervención en cada asunto de tu vida.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual)

No hay comentarios: