martes, 22 de julio de 2014

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


¡Gloria Trevi supera las 420 mil visitas con el video 'Habla Blah Blah'!


Por Esmas Música.   Por esmas.com

En el video 'Habla Blah Blah' Gloria Trevi se muestra en 'traje de Eva' mostrándose muy sensual

06 de agosto de 2014 - Gloria Trevi está de fiesta debido a que hoy superó las 420 mil visitas con su nuevo video "Habla Blah Blah", estrenado el pasado fin de semana y que tiene la participación del rapero Shy Carter. El video fue grabado en la Ciudad de México y dirigido por la misma Gloria Trevi en colaboración con el director Nico Tronic.

La canción relata el final de una relación amorosa en la que una de las partes se dedica a decir mentiras y se convierte en una pesadilla para la otra, una situación con la cual se identifica la intérprete de "Pelo Suelto".

Gloria Trevi luce en "Habla Blah Blah" como una "Medusa" cautivadora, una sexy "Caperucita Roja" en control de los lobos y una "Eva" con una manzana envenenada.

Ver a Gloria Trevi en el video 'Habla Blah Blah': 
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4oNlJHdN_XM

La misma Gloria se identifica con esta canción y lo resume al decir "mientras la gente habla mal de mí, yo me lleno de ánimo y me hago más fuerte". El tema "Habla Blah Blah" será el primero que grabará en inglés, el cual tiene previsto lanzar en las próximas semanas una versión mezclada del mismo.

¿Qué te pareció el nuevo video de"La Trevi"?

¡Al hospital! Alejandra Guzmán se realizó su cirugía número 19

Por Esmas Farándula,   Por esmas.com

La cantante Alejandra Guzmán sigue con problemas de salud, por lo que se sometió a una nueva cirugía, con la que suman 19 operaciones


04 de agosto de 2014 - Después de que su hija Frida Sofía encendió las redes sociales con un video, en el que muestra su sexy trasero durante una rutina de ejercicio; Alejandra Guzmán deja con el ojo cuadrado a sus seguidores al revelar que por sus problemas de salud se sometió a una nueva cirugía, con la cual ya suman 19 operaciones.

La cantante, quien deleitó a sus fans en un concierto en el Auditorio Nacional, confesó que hace un mes le realizaron una nueva cirugía, de la cual se recuperó satisfactoriamente. "Quiero confesarles una cosa que nadie sabe, hace un mes exactamente me operaron de nuevo. Es la operación número 19, estoy aquí recuperada, hice un gran esfuerzo para estar presente esta noche", reveló la hija de Silvia Pinal.

Aunque la cantante, de 46 años, no se refirió más al tema, la operación a la que se sometió está estrechamente ligada al problema de glúteos que sufrió hace algunos años, cuando tuvo que ser internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, debido a que se inyectó una sustancia en el trasero.

La intérprete de "Eternamente Bella" declaró que es un milagro que siga de pie y con tan buena salud. "Es un milagro estar aquí esta noche, tengo muchas sorpresas y la verdad estoy feliz de estar en mi país después de haber ido a varios, pero no hay nada como México. Gracias por estar conmigo", declaró la ex coach de La Voz...México.

VIDEO: Rihanna desprecia a sus fans en el aeropuerto de Nueva York

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La cantante Rihanna les hizo el feo a sus fans en el aeropuerto de Nueva York, donde los despreció y evitó tomarse fotografías con ellos


01 de agosto de 2014 - Rihanna es una de las cantantes que más disfruta realizarse selfies y publicarlas a través de las redes sociales, y es que de esa manera presuntamente mantiene un contacto directo con sus más ferviente admiradores. Sin embargo, parece que al momento de estar frente a ellos, a la originaria de Barbados no le gusta mucho su acecho, por lo que desea poner cierta distancia entre ella y sus seguidores.

La cantante, de 26 años, despreció a varios de sus fans, quienes se dieron cita en el aeropuerto JFK de Nueva York, y es que la también actriz arribó a dicha ciudad después de reunirse con Eminem. El polémico incidente sucedió cuando Rihanna se disponía a salir de la terminal aérea y varios jóvenes le pidieron que se tomara una fotografía con ellos; pero parece que venía muy cansada y los ignoró.

Sin embargo, uno de los seguidores insistió y despertó la furia de RiRi, quien insultó al joven sin importarle que los paparazzi la estuvieran grabando. En el video se puede escuchar cuando la intérprete de "Pour It Up" le pide que le dé un minuto y luego despotrica en su contra. El guardaespaldas de la cantante también actuó contra el joven, debido a que lo empujó después de la agresión de Rihanna.

Las instantáneas muestran que otros seguidores trataron de aproximarse a Rihanna para que les firmara un disco o se tomara la tradicional foto del recuerdo, pero parece que ninguno tuvo éxito. Y es que la ex novia de Chris Brown y Drake se mostró de muy mal humor y salió lo más rápido posible del inmueble.

Ver Video: 
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IVxs0_1Cwz8

Radican pleito por plagio a Ricky Martín 


Foto por Facebook

31 de julio de 2014 - El licenciado Juan R. Rodríguez, quien representa al joven Luis Adrián Cortés, cantautor que participó en un concurso para crear un tema que sería interpretado por el astro boricua Ricky Martín, explicó las razones por las que radicaron el pleito contra el cantante alegando ser víctima de plagio.

Calle 13 estrena video Ojos color sol


Foto por YouTube.com

29 de julio de 2014 - (CyberNews) -Un beso que pierde el sentido del tiempo y transforma y trastoca todo mientras convierte lo natural en sobrenatural. Ese es el concepto creado por René Pérez Joglar para el vídeo “Ojos color sol” que estrena hoy martes, 29 de julio, a partir a las 10:00 de la mañana a través del enlace:
http://smarturl.it/OjosColorSolVideo en el canal Calle 13 Vevo.

El mismo es protagonizado por dos actores reconocidos internacionalmente: El mexicano Gael García Bernal (“Diarios de Motocicleta”) y la actriz española María Valverde, cuya representación facilita que la voz lírica trascienda y se convierta en imágenes. El vídeo fue dirigido por René Pérez Joglar y Kacho López Mari.

El tema “Ojos color sol”, producido y dirigido por Eduardo Cabra, también conocido como “Visitante”, cuenta con la colaboración del Maestro de la trova cubana, Silvio Rodríguez, y ha sido catalogado por la crítica musical como uno de los más importantes del último disco de Calle 13, MultiViral, el primero bajo su propio sello disquero El Abismo. Actualmente la canción está entre las favoritas de los seguidores de la banda puertorriqueña. Cabe señalar que “Ojos color sol” es el primer video musical que incluye a Silvio Rodríguez en su banda sonora.

¡Lo deja por infiel! Beyoncé busca departamento para vivir sin Jay-Z

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La cantante Beyoncé dejará a Jay-Z por infiel, por lo que ya está buscando un lujoso departamento para irse a vivir junto con su hija Blue Ivy


29 de julio de 2014 - En los últimos días se ha especulado mucho acerca del matrimonio de Jay-Z y Beyoncé, y es que salió a la luz que la cantante está muy molesta porque el rapero sostiene una aventura presuntamente con Rihanna, razón por la que han acordado separarse. El rompimiento de una de las parejas más exitosas del espectáculo podría hacerse oficial, ahora que trascendió que la ex Destiny's Child está buscando un departamento para ella y su hija Blue Ivy.

Fuentes cercanas a la también actriz revelaron al diario The New York Post, que Beyoncé está en pláticas para adquirir un lujoso penthouse en Nueva York, donde planea irse a vivir con su primogénita.

"Beyoncé y uno de sus asistentes acudieron a un inmueble situado en el barrio de Chelsea, y entraron en el edificio con la vista puesta en un amplio penthouse que tiene una localización privilegiada. Beyoncé estaba muy seria, no se quitó los lentes de sol en ningún momento e hizo todo lo posible por no ser reconocida", declaró un testigo a la misma publicación.

Hasta el momento, Beyoncé y su talentoso marido, Jay-Z, siguen cosechando éxitos juntos en su gira mundial On The Run, pero medios internacionales indicaron que la cantante, de 32 años, solamente está esperando que acaben las presentaciones pactadas para que la separación se dé a conocer y terminar con las especulaciones.

Y es que en los últimos meses, se ha dicho que Beyoncé y Jay-Z tienen muchos problemas de pareja, debido a las constantes infidelidades de ambos; la prensa asegura que la sexy morena es amante de su guardaespaldas, mientras que Jay-Z tiene un romance con Rihanna, quien no ha declarado nada al respecto.

Carmen Jovet sigue en pie de lucha


24 de julio de 2014 - En declaraciones hechas en su programa, “En Caliente”, la periódista de Noti Uno, Carmen Jovet reveló que no se retirará de los medios de comunicación como se ha estado especulando en los pasados días. Aclaró que perdió una inversión que hizo en los bonos de Puerto Rico pero a pesar que está dolida por eso continuará echando al País hacia adelante.

“No lo he perdido todo. Tengo salud, tengo familia, tengo trabajo y tengo ganas de seguir luchando”, dijo la mujer noticia.

Jovet hizo estas declaraciones en el día de hoy tras una entrevista en el programa Lo sé todo de Wapa TV donde se alegó que perdió todos los ahorros que tenía por la degradación de los bonos del gobierno de Puerto Rico.

La Policía busca a rapero Cosculluela


Foto por YouTube.com

24 de julio de 2014 - La División de Patrullas de Carreteras del área de Humacao intenta diligenciar una citación al reguetonero José Cosculluela Suárez, de 33 años, tras su incomparecencia al tribunal ayer por el delito de conducir un vehículo de motor con la licencia vencida y rebasar un semáforo en rojo.

El agente José Pagán, adscrito a la División, intervino con el artista el 2 de julio en horas de la noche en la intersección de la carretera PR-3, con la entrada hacia el centro comercial Palma Real en Humacao, tras rebasar un semáforo en rojo mientras conducía una guagua marca Porsche Cayenne del año 2012.

Ese día, el cantante le entregó al agente Pagán la registración de la guagua, pero le indicó que no tenía la licencia de conducir consigo. No obstante, cuando el policía corroboró la información en el sistema del Centro de Mando de la Policía, se registró que la misma estaba vencida desde el 2012 y que supuestamente tenía 67 multas de tránsito sin pagar.  Por tal razón, el policía decidió citarlo al Tribunal para el día 23 de julio.

Según el policía, ayer a eso de la 1:00 de la madrugada, mientras se encontraba en el retén de la División, recibió una llamada de una fémina, quien se identificó como la esposa de Cosculluela y le dijo que habían acabado de llegar de viaje lo que les hacía difícil acudir a la citación del tribunal a las 8:30 a.m.

El agente Pagán informó que ayer no se presentaron a la vista ni Cosculluela ni su abogado.

¿Nuevo novio? Aseguran Selena Gomez estrena romance con joven empresario


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La cantante Selena Gomez celebró su cumpleaños número 22 con Cara Delevingne y con el empresario Tommy Chiabra, con quien está estrenando romance

23 de jjulio de 2014 - Selena Gomez está de manteles largos, y es que este martes 22 de julio, la joven actriz celebró su cumpleaños en Saint Tropez, acompañada de su nueva mejor amiga, la modelo Cara Delevingne; sin embargo, la ex estrella Disney no solamente fue felicitada por la británica, sino también por el empresario Tommaso "Tommy" Chiabra, quien también celebró la fecha.

La también cantante fue captada por los paparazzi mientras disfrutaba de un viaje en yate por las costas francesas, enfundada en un diminuto bikini negro, que dejaba ver a la perfección su espectacular figura. Pero lo que más llamó la atención de los fotógrafos, fue que Selena Gomez no se separó en ningún momento de Chiabra, quien demostró mucho interés en la artista.

En las imágenes se observa cómo la ex novia de Justin Bieber incluso realizó un viaje en moto acuática con el empresario, de quien se sujetó fuertemente, dejando entrever que existe algo más que una bonita amistad entre ellos.

Aunque en ningún momento, la nueva pareja se demostró su amor en público, medios internacionales aseguran que Selena Gomez ya olvidó al astro canadiense y se está dando otra oportunidad en el amor con Chiabra, quien sostuvo un romance con la actriz de Gossip Girl, Jessica Szohr.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Selena agradeció a sus fans y amigos las muestras de cariño y felicitaciones que le enviaron por su cumpleaños: "Muchísimas gracias por los buenos deseos en mi cumpleaños, ha sido hasta la fecha la mejor celebración. Gracias!!!".
            
¡One Direction prepara nueva película!


Por Esmas Música.   Por esmas.com

La exitosa banda inglesa promete sorprender con un nuevo filme el cual mostrará aspectos nunca antes vistos

22 de julio de 2014 - ¡Muy buenas noticias directioners! Debido al éxito de su primera película This Is Us, con la que recaudaron más de 62 millones de dólares, los chicos de One Direction realizarán un nuevo proyecto cinematográfico el cual llevará por nombre, Where We Are: The Concert Film, una cinta que girará en torno a uno de sus multitudinarios conciertos y que verá la luz a nivel mundial los días 11 y 12 del próximo mes de octubre.

"Será el mayor concierto hecho película de la historia y se verá en más de 10.000 pantallas de cine en todo el mundo. Aunque se vendieron todas las entradas para los conciertos de esta gira, los fans que no han conseguido ninguna ya no tienen de que preocuparse porque en esta ocasión nadie va a perderse a los chicos", aseguró una fuente al periódico británico, The Sun.

Con una producción imponente, la película se filmó durante dos conciertos que tuvieron lugar los pasados días 28 y 29 de junio en el estadio de San Siro durante la gira que realizó One Direction por Italia en la gira Where We Are.

Además contará con el plus de ver a los integrantes de One Direction lejos de los escenarios y conviviendo entre ellos como grandes amigos gracias a las escenas captadas por su amigo Ben Winston.

Así que ya lo saben directioners, pronto podrán disfrutar de una segunda entrega cinematográfica de One Direction la cual promete sorprender a todos.

Ver Video:
http://www.youtube.com/watch?v=VOLYVL1-270&feature=player_detailpage

No hay comentarios: