domingo, 21 de abril de 2013

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

                  
J.Lo venderá celulares a latinos en EU

Por Agencia EFE.   Foto por The Grosby Group

La Diva del Bronx le apuesta a la telefonía móvil en el mercado latino

22 de mayo de 2013 - La cantante Jennifer Lopez presentó hoy su propia empresa de venta de telefonía para el mercado latino en EU, Viva Móvil, que servirá como red de distribución exclusiva de productos Verizon con tiendas diferenciadas y empleados bilingües inglés-español.

La intérprete de "Jenny From the Block" es la principal inversora y propietaria de Viva Móvil, un proyecto que empezó a poner en marcha hace 18 meses a iniciativa de Verizon en un esfuerzo de ese gigante de las telecomunicaciones por cautivar a la comunidad hispana cuyo poder de compra para 2015 se estima en 1.5 billones de dólares.

"Fue una idea que me entusiasmó", aseguró la cantante en una entrevista realizada tras el anuncio de su nueva compañía en el marco de la convención CTIA que se celebra en Las Vegas, en Nevada.

Lopez calificó la apuesta de Viva Móvil como "revolucionaria" al permitir adquirir teléfonos, tabletas y accesorios tanto a través del portal Getviva.com, como de las tiendas Viva Móvil y directamente desde Facebook.

La artista insistió en el marcado perfil social que tiene el consumidor latino, característica alrededor de la que gira el concepto de Viva Móvil.

"A los latinos les gusta ir de compras con la familia y en nuestra tienda habrá un área para que jueguen los niños. Todo el personal que trabaje allí tendrá que hablar inglés y español", confirmó Lopez, que se involucró en el diseño de los establecimientos así como en la creación de accesorios con su marca, como fundas para teléfonos.

Viva Móvil inaugurará su primera tienda en una concurrida esquina neoyorquina aún por especificar, el próximo 15 de junio, con un gran evento, según se promocionó en CTIA, un local que será uno de los 15 que abrirá esa cadena de distribución antes de final de año en ciudades como Los Ángeles y Miami.

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?v=BofL1AaiTjo&feature=player_embedded
            
Mujer resulta herida de bala en incidente que involucra a conocido reggaetonero


19 de mayo de 2013 - Las autoridades investigan una balacera ocurrida a eso de las 4:45 de la madrugada del lunes ocurrida en el expreso Las Américas, en la que una mujer resultó herida y en la que está involucrado el rapero Yomo.

Según el informe preliminar de los hechos, un tramo de la vía a la altura de la antigua Cárcel Oso Blanco en dirección de Caguas a San Juan, fue cerrado al tránsito mientras las autoridades laboran la escena.

Informes periodísticos indicaron que una persona fue asesinada y cerca de tres personas resultaron heridas en el incidente. Sin embargo, esa información fue desmentida posteriormente.

Por el momento, se desconoce la identidad de los involucrados.

Agentes de Patrullas y Carreteras y del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan acudieron al lugar para la continuación de la investigación.
                            
Tiësto eleva a la Arena a un viaje cósmico

Por Itzel Colín.   Por esmas.com.   Foto por Clasos

La Arena Ciudad de México fue destrozada por los beats del DJ holandés

18 de mayo de 2013 - No fue necesaria una nave espacial, pues DJ Tiësto se encargó con sus beats de transportar a otro universo a cientos de almas que se congregaron en la Arena Ciudad de México para disfrutar del viaje musical.

Casi a media noche el afamado DJ apareció entre las luces para despejar todas las dudas de sus fervientes seguidores, tras la cancelación de las fechas pasadas.

Con las manos arriba el productor holandés comenzó un viaje de más de dos horas acompañado de un sofisticado show tecnológico, juego de luces y pantallas gigantes que formaban detrás del DJ un pavo real multicolor.

"¡México hagan ruido!" repetía constantemente Tiësto mientras se apoderaba de la tornamesa con "Take Me" feat. Kyler England, "Maximal Crazy", "Rudimental" feat. Ella Eyre, "Follow Me", entre otras.

La Arena Ciudad de México se convirtió en una fiesta de otro universo, pues los fans parecían hiptonizados por los poderosos beats, ya que no dejaron de bailar ni un sólo momento.

No cabe duda que DJ Tiësto supo hacer un espectáculo de otro mundo que dejó satisfecho a más de un capitalino, que aterrizó pasadas ya las dos de la mañana. 

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?v=7AxI4rxCf2E&feature=player_embedded
              
LO DE HOY: El vaivén Justin y Selena

                                              
Por esmas.com

Los jóvenes cantantes fueron captados cuando salían de un club nocturno

17 de mayo de 2013 - Ya se daba por muerto el romance de Justin Bieber con Selena Gomez, pero a estas alturas no conocemos cuál es el estatus de esta pareja. Cuando se cree que los jóvenes podrían haber reanudado su noviazgo, los hechos nos dicen lo contrario.

Como podemos ver imágenes de ellos en las redes sociales donde parecen muy contentos después sale uno de ellos a decir que nada de nada.

Como sucedió hace algunos días cuando Gomez aseguró que ya no estaba saliendo con Bieber, sin embargo, un sitio web captó a los cantantes cuando salían de Supperclub, un popular antro en Los Ángeles.

Varios testigos aseguran que Bieber y Gomez llegaron al centro nocturno muy tarde, entrando por la puerta trasera del lugar para no ser vistos.

Personas que estaban en el bar afirman que Selena y Justin llegaron tomados de las manos, evadiendo cualquier cámara, después de hablar un rato con el responsable del sitio, abandonaron el bar.
            
¿Qué futuro les deparará a estas estrellas? Todo indica que sólo ellos saben la respuesta.

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n-D1EB74Ckg
                                                 
Por miedo, Paris Hilton deja de ser famosa

Por Agencia BANG Showbiz.  Por esmas.com

Desde que un hombre intentó asesinarla con un cuchillo, la socialité ya no está interesada en la fama

16 de mayo de 2013 - Paris Hilton que en la actualidad mantiene una relación con el modelo español River Viiperi- no está interesada en la fama desde que Nathan Lee Parada intentara colarse en su casa de Los Ángeles con un cuchillo en la mano en agosto de 2010.

"Fue una experiencia aterradora. Nunca he vivido nada como aquello y realmente me hizo replantearme muchas cosas. Estaba segura de que me mataría si conseguía entrar en la casa. Y ver a alguien con tanto odio en sus ojos, que quería matarme, me hizo cuestionarme algunas cosas y sobre todo me hizo darme cuenta del precio de la fama. En esos momentos, mi vida era terriblemente caótica. Después del ataque decidí que era el momento de apartarme del ojo público antes de que pasara algo peor", confesó la popular figura televisiva al periódico The Sun.

Su pareja de aquel entonces, Cy Waits, acudió en su ayuda durante el incidente y el acosador fue condenado a dos años de prisión en abril de 2011. Sin embargo no ha sido la única persona en obsesionarse con ella, meses después de este incidente, otro fan, James Rainford, también comenzó a acosarla.

"Llegó al punto en el que ya no podía hacer las típicas cosas del día a día. Instalé el sistema de seguridad más avanzado que hay y contraté a todo un equipo de seguridad para las 24 horas del día. Dejé de salir a discotecas y fiestas, y empecé a centrarme en mis intereses empresariales", explicó.

Paris -quien posee un patrimonio valorado en mil millones de dólares- está dispuesta a deshacerse de esa imagen frívola de chica amante de la noche para construir su propio imperio hotelero.

"Habría sido fácil sentarme y vivir de lo que ya ha hecho mi familia pero quería ser independiente y hacer que mi familia se sintiera orgullosa. Ahora estoy trabajando en el sector hotelero y siento que es el paso que debía tomar. Mi abuelo siempre ha sido una inspiración para mí por cómo montó un imperio de la nada. Es algo que me inspira tremendamente", admitió Paris.
                                                             
Angelina Jolie se realizó una doble mastectomía


Por Noticieros Televisa.  Por esmas.com

Angelina Jolie revela que se sometió a una cirugía para extirparle ambos senos tras enterarse que tenía riesgo de contraer cáncer genético

LOS ANGELES, Estados Unidos, 14 de mayo de 2013.- Angelina Jolie escribió en un artículo de opinión, para el diario New York Times, publicado el martes que se sometió a una cirugía para extirparle ambos senos tras enterarse que tenía riesgo de contraer cáncer genético.

La actriz dijo que se sometió a una doble mastectomía preventiva después de saber que portaba un gen que hace que sea muy probable que ella desarrolle cáncer de mama o cáncer de ovarios.

La actriz de 37 años y pareja de Brad Pitt, explicó que a causa de la presencia de este gen, conocido como BRCA1, los médicos consideraban que tenía un 87 por ciento de riesgo de desarrollar un cáncer de mama y un 50 por ciento de padecer cáncer de ovarios.

Tras la operación su riesgo de cáncer de mama se redujo a cinco por ciento.

En la columna del Times la famosa actriz de Hollywood recordó que su madre murió de cáncer a los 56 años.

"Cuando supe que estaba en esta situación opté por comportarme en forma proactiva para minimizar el riesgo en la medida que fuera posible. Por eso decidí someterme a una doble mastectomía preventiva", explicó.

La actriz se operó primero de los senos "porque el riesgo de cáncer de mama era más elevado que el de ovarios, una operación que es más compleja".

Jolie dijo que tras la operación se sentía más tranquila, "puedo decir a mis hijos que ahora no tienen porque temer la posibilidad de perder a su madre debido a un cáncer de mama".
                 
Anuncian remake de 'Gremlins'

Por Carlos Rodríguez.   Por esmas.com

Las famosas mascotas de horror regresarán a la gran pantalla


13 de mayo de 2013 - Se había planeado como secuela de Gremlins (1984), pero se confirma un futuro remake de la historia del que será guionista Seth Grahame Smith, el creador de Abraham Lincoln Cazador de vampiros (2012).

Gremlins es una película que oscila entre la comedia y el horror sobre unas extrañas mascotas que aterrorizan un condado de Estados Unidos.

Grahame Smith, también guionista de Sombras tenebrosas (2012) de Tim Burton, desarrollará el film vía Warner Bros.

¿Quieren ver de nuevo a los Gremlins en pantalla?

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?v=-14d51QTVjo&feature=player_embedded
                                             
Famosos felicitan a las mamitas

Por Agencia BANG Showbiz.  Foto por Instagram


A través de las redes sociales, Diego Boneta, Thalía y otros famosos felicitan a los mamás en su día

10 de mayo de 2013 - Hoy se celebra el día de la madre en México, un día muy especial que ha animado a diferentes artistas a dejar mensajes de cariño en sus cuentas de Twitter.

Así lo ha hecho el guapo Diego Boneta quien se ha tomado un descanso en el rodaje de su última película Another You -que rueda en West Virginia (Estados Unidos)- para felicitar a todas las progenitoras a través de un corto pero efusivo tuit: "FELIZ DIA DE LAS MADRES!!! (sic)".

Hospitalizan a reguetonero Yandel

Por Agencia EFE.   Foto por The Grosby Group

Luego de ser operado en EU, el cantante se recupera satisfactoriamente de la intervención en su casa

10 de mayo de 2013 - El reguetonero puertorriqueño Yandel regresó hoy a su domicilio luego de ser dado de alta en un hospital de ciudad de Orlando (Florida, EU) , donde fue intervenido por un cólico renal agudo, dijo hoy su representante.

"Yandel ya está en su residencia esperando a que se recupere de unas piedras en el riñón y después los médicos esperarán y ver si lo operan o no" , explicó la representante del artista Jennifer Nieman.

Debido a la condición médica de Yandel, varios conciertos que tenía en agenda con su compañero Wisin en Estados Unidos, fueron cancelados.

Las actuaciones que el dúo tuvo que posponer como parte de su gira "Líderes World Tour" son las previstas para el 24 de mayo en Filadelfia, el 25 en Massachusetts y el 26 en Connecticutt.

Wisin señaló en un comunicado de prensa que lamentaban posponer los espectáculos, aunque adelantó que se buscarán fechas para cumplir con esas actuaciones en el futuro.

"Gracias a Dios Yandel ya estará recuperado y ambos estaremos ahí con toda nuestra energía para brindarles lo mejor de nosotros" , enfatizó Wisin.

La última ocasión que Wisin y Yandel actuaron en público fue en la pasada premiación de los Billboard Latinos en Miami, el pasado 25 de abril.

Sin embargo, existen rumores de que el dúo estaría separado, después de que Yandel grabara sin Wisin el tema "Yo soy de aquí" junto a los reguetoneros Don Omar, Daddy Yankee y Arcángel.

No obstante, Nieman negó que el dúo esté separado. "Ya hemos dicho miles de veces que no es verdad. No se van a separar, ni están separados. Ellos tienen conciertos juntos hasta fin de año y campañas publicitarias en agenda para filmar" , afirmó Nieman.

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?v=60poWoDS8EM&feature=player_detailpage

Rihanna le contesta a Chris: 'el amor no es para niños'


Por Agencia BANG Showbiz.   Por esmas.com

Luego de que el rapero confirmara su ruptura con la cantante, ella le responde: 'asentarse no es una opción'

7 de mayo de 2013 - Tras las declaraciones de Chris Brown a una radio australiana, en las que confirmaba que ya no mantenía ninguna relación sentimental con Rihanna, parece que la cantante ha decidido cortar por lo sano y sumarse al adiós de su hasta ahora pareja.

"Asentarse no es una opción. No menos del 100% de lealtad, honestidad y respeto!! El amor no es para niños (sic)", escribió en Twitter.

El comentario de Rihanna llegó 48 horas después de que Chris revelara en una entrevista en el programa The Kyle and Jackie O Show de la emisora 2DayFM que ya no mantenía una relación con la artista y que quería estar "con cuantas más chicas pudiera". Estas manifestaciones las hizo al ser preguntado por lo que haría durante su 24 cumpleaños.

Y por si quedara alguna duda, Chris no tuvo reparo en ser muy claro. "Voy a probar a estar soltero. Después de todo, ella está haciendo sus cosas, está de gira. Siempre va a haber amor pero prefiero estar solo. Soy ya un hombre", afirmó.

Chris y Rihanna retomaron su relación el año pasado, a pesar de que en 2009 el rapero fue juzgado por haber agredido a la artista de Barbados. Comenzaron entonces una relación intermitente que ha visto ahora su penúltimo capítulo, quizá por el miedo del músico al compromiso.

"La manera en que lo veo yo es que siempre voy a querer a esa persona. Pero la gente tiene diferencias y la gente tiene distintos deseos y necesidades, después de todo ella es una chica joven. No puedo pensar en hacer de marido de una chica tan joven. Y yo también soy muy joven. Tengo que mirar hacia adelante y tratar de ser el mejor Chris Brown que pueda, en lugar de preocuparme por cualquier otra persona", añadió.

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?v=iGs1gODLiSQ&feature=player_embedded
             
Desmiente separación de Wisin & Yandel

                                                            
Por Agencia NOTIMEX.   Foto por Clasos

Publirrelacionista del duo señaló que las palabras de Don Omar no fueron correctas

5 de mayo de 2013 - El dueto puertorriqueño de música urbana Wisin & Yandel continúa más sólido que nunca, así lo aseguró su relacionista pública Jennifer Nieman, quien abundó que desde años cada uno de ellos ha realizado proyectos como solistas.

Este viernes, Yandel se presentó como invitado especial en el concierto de Don Omar, Hecho en Puerto Rico, y fue ahí donde se originó la confusión.

"Sabemos pedir perdón por el bien del género y de nuestra Isla. Bienvenido a tu nueva faceta como solista, hermano", fueron las palabras con las que Don Omar dio la bienvenida a Yandel en dicho recital.

Ante esto, diversos medios de comunicación difundieron que el dúo pone punto final a su trayectoria artística de más de una década, situación que no es verdad, como así lo señala el portal primerahora.com, en donde la publirrelacionista del dúo conocido como Los líderes, aclara dicha información.

"Siguen estando sólidos como dúo. No conozco a Don Omar y no sé por qué él dijo eso, no sé qué estaba pensando en ese momento. Nunca he hablado con el señor. Lo que dijo no fue nada planificado", aseguró Nieman.

Añadió que tanto para Wisin como para Yandel es normal aceptar invitaciones de otros exponentes musicales, y dijo que desconoce si éste último tiene planeado lanzar un disco como solista, situación que no implica que dejen de ser dueto.

'Hay personas que me quieren por la fama': Cyrus


Por Agencia BANG Showbiz.   Por esmas.com

La artista ha aprendido a reconocer a aquellos que la quieren por los que simplemente buscan fama

4 de mayo de 2013 - Miley Cyrus, quien fue catapultada a la fama a una muy pronta edad gracias a su exitosa serie juvenil Hannah Montana, se ha sentido adulada por muchas personas que únicamente se acercaban a ella por el hecho de ser famosa.

Sin embargo eso no parece importarle en exceso, ya que considera tener facilidad para discernir quién busca su amistad por mero interés. Esta cualidad selectiva se debe también a haber crecido en Hollywood con su padre, Billy Ray Cyrus.

"Siempre hemos tenido fama y dinero. La gente que ha crecido sin estar acostumbrada a tener ninguna de las dos cosas puede sufrir un choque cultural y perder el norte: '¡Oh Dios mío, tengo un montón de dinero! ¿Cómo puedo gastarlo? ¡Todos me van a adorar porque soy famosa!'. Yo siempre he tenido personas a mi alrededor que intentaban ser mis amigas por esa razón. Estoy acostumbrada a ello. De hecho, puedo oler a las personas falsas a kilómetros de distancia", explicó Miley a la revista Elle.

En cuanto a su carrera, la extrovertida estrella admitió que fue una sorpresa para ella que sus padres le permitieran perseguir su sueño de ser actriz a tan corta edad, carrera que despegó con la popular serie de Disney.

"(Billy) no estaba preocupado por que perdiera la cabeza. Mi padre nunca tuvo ese temor. Mis padres confían en nosotros y nos conocen. Era sólo una niña, no tenía ni dientes, ni pechos. Es increíble pensar que una decisión que tomas cuando eres tan pequeña te pueda condicionar tanto el resto de tu vida y aún lo es más que alguien se atreva a confiar en una chiquilla su propio futuro. Simplemente fui muy afortunada de poder hacerlo, de que me gustara y de que pudiera vivir de ello", confesó Miley Cyrus

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NG2zyeVRcbs
             
D. Omar y D. Yankee afirman identidad puertorriqueña

                                                   
Por Agencia EFE.   Foto por Clasos

Se difundió por la red el tema 'Yo soy de aquí', que comienza con los acordes del himno de Puerto Rico, La Borinqueña

2 de mayo de 2013 - Algunos de los más famosos reguetoneros de Puerto Rico, como Don Omar y Daddy Yankee, decidieron unir sus voces para reivindicar con orgullo su identidad puertorriqueña, mientras se estudia una posible anexión de la isla a Estados Unidos.

Esta semana se difundió por la red el tema "Yo soy de aquí", en el que también participaron Yandel y Arcángel bajo la producción de DJ Eliel, y que, como no podía ser de otra forma, comienza con los acordes del himno de Puerto Rico, "La Borinqueña"

El propio Don Omar toma inicialmente el micrófono para hacer referencia a las dimensiones de esta isla caribeña, de 100 millas (160 kilómetros) de largo por 35 (56 kilómetros) de ancho.
Don Omar explicó que con este tema quiere que el mundo sepa que no importa el tamaño de la isla caribeña, sino el valor del origen su población.

"Son muchas emociones que se envuelven en el proceso del proyecto, pero con una gran satisfacción. Este será otro éxito, pero con un gran valor sentimental para Yandel, DJ Eliel y este servidor" , afirmó Don Omar esta semana.

El tema lo interpretarán los cuatro artistas por primera vez juntos en vivo durante el concierto "Hecho en Puerto Rico" que Don Omar ofrecerá los próximos viernes y sábado en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

William Omar Landrón, su nombre completo, resalta en la introducción del tema el orgullo que siente por la mezcla de la herencia española, africana y de los indios taínos, que vivieron en lo que hoy es República Dominicana, Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas del Caribe.

Igualmente Daddy Yankee explica que "nació pobre" en el residencial público (barriada popular) Villa Kennedy de San Juan, pero que saltó a la fama gracias al contagioso ritmo reguetonero. Raymond Ayala, su verdadero nombre, se refiere a Puerto Rico como "la perla del Caribe" y reclama que la bandera puertorriqueña lo arrope en el camposanto cuando muera.

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?v=lRWqYR3e7xE&feature=player_detailpage

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?v=6BTjG-dhf5s&feature=player_detailpage
                    
Pau Rubio presume tranquilidad

Por esmas.com.   Foto por Twitter

Ahora que la cantante logró un acuerdo con su ex esposo, comparte su felicidad en las redes sociales

30 de abril de 2013 - Ahora que la batalla legal de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera por conseguir el divorcio finalmente terminó, la cantante compartió una fotografía muy tierna en su cuenta del pajarito azul, con la que presumió su alegría.

Junto a la instantánea en la que 'La Chica Dorada' aparece con un bikini negro junto a su hijo Andrea Nicolás sobre la arena, Paulina escribió: "Después de la tormenta, viene la calma".

Aunque no se conoce cuál fue el acuerdo al que Paulina y 'Colate' llegaron en cuanto a su primogénito, tanto la intérprete como el empresario han sido captados junto a su retoño.

Hace unos días Pau causó mucha polémica, después de ser vista junto a un integrante del reality La Voz México, con el que se rumora tiene un romance pero los protagonistas de esta historia desmienten que sean pareja. 

Ver Video:  http://youtu.be/XXywgkY2O5U
                
¿Qué le pasó a Harry Potter?


Por Berenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com

Daniel Radcliffe parece haber perdido ese brillo que lo caracteriza

28 de abril de 2013 -  Un poco cansado, y con un aspecto muy diferente, así captaron a Daniel Radcliffe el ex Harry Potter a la salida de un evento. Las evidentes ojeras y lo delgado de su cuerpo le hacen ver un look algo enfermo, lo que llamó la atención de los medios.

El actor de 23 años, se rodeó de algunos fans para tomarse fotografías, pero su sonrisa se notaba exhausta del trabajo. Daniel está a la espera de algunos proyectos en cine, después de haber participado en la Dama de Negro.

Hace varios años, Radcliffe confesó a la prensa haber luchado con su problema de alcoholismo, aunque actualmente ha sido captado en varias ocasiones sobreviviendo otra adicción, la del cigarro.

Daniel Radcliffe inició su carrera en 1998 en una película para la televisión, basada en la novela de Charles Dickens, David Copperfield, pero su éxito llegaría en 1999 con la película Harry Potter.

Demandan a Elvis Crespo por agresión sexual

Por esmas.com.   Foto por The Grosby Group

Durante una entrevista, el intérprete fue notificado de una demanda judicial en su contra

28 de abril de 2013 - Una maestra de Chicago ha demandado a Elvis Crespo por un supuesto intento de agresión sexual en una discoteca de la ciudad de Miami, y busco una forma poco discreta para entregarle la notificación.

Mientras Crespo realizaba una entrevista para el programa Primer Impacto, para conocer sus impresiones como presentador de una actividad en un club nocturno, una persona se acercó para entregarle la notificación.

Sin saber qué hacer, expresó algunas palabras a la cámara que todavía lo seguía, "ese tipo de cosas suceden. El gobierno recibe emplazamiento todos los días; el Vaticano recibe emplazamiento todos los días. Estoy aquí trabajando, lo más importante para mí tiene que ver con mi carrera. Tengo que sentarme (a leer el emplazamiento)".

Leoanny de La Cruz, la maestra que demanda a Elvis Crespo, asegura que el cantante de merengue, después de haber realizado un concierto en 2011, la buscó y trató de quitarle la ropa y obligarla a tener relaciones sexuales.
               
Michael Jordan se casa con modelo cubana


Por B Villatoro.   Por esmas.com.

Yvette Prieto es la afortunada de haber sacado del mercado al ex atleta

27 de abril de 2013 - Ante más de 2000 invitados, Michael Jordan, el ex jugador de la NBA que nos mantuvo en la fila de los asientos en los 90, contrajo matrimonio con la modelo cubana Yvette Prieto.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, 500 invitados llegaron en camiones al evento en Palm Beach, Florida.

De esas 1500 personas restantes, se pudieron contar a varios famosos, y aunque no se dieron nombres, se sabe que llegaron en automóviles y fueron recibido con un fuerte dispositivo de seguridad.

Este es el segundo matrimonio para Michael Jordan, quien se separó de Juanita Vanoy después de 17 años. El atleta conoció a Prieto en 2008 en un club nocturno de Miami.
                                        
Thalía y Mottola podrían casarse de nuevo

Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com

La cantante Thalía y el empresario Tommy Mottola podrían renovar sus votos matrimoniales después de 12 años de casados

23 de abril de 2013 - La cantante Thalía y el empresario Tommy Mottola podrían renovar sus votos matrimoniales después de 12 años de casados, por lo que los rumores de una supuesta separación han quedado atrás.

El amigo y diseñador de la intérprete de "Manías", Mitzy aseguró que la cantante está en planes de renovar sus nupcias, "trabajaré en un vestido de novia porque creo que se quiere volver a casar, según información que proporciona el portal de la revista Hola.

Todo esto lo compartió el diseñador durante un concierto que la cantante ofreció en Los Ángeles, quien se encuentra en promoción de su álbum "Habítame siempre".

Asimismo, la cantante se presentará en el Auditorio Nacional de esta ciudad los próximos 26 y 27 de abril.

Thalía lleva más de 30 años en la escena musical y se ha convertido en un ícono de la música pop y su onceava producción "Habítame siempre", la ha llevado de nueva cuenta a ser número uno en descargas físicas y digitales.
                        
Gaga estrena imagen

Por esmas.com.   Foto por Cortesía

La cantante fue captada con un nuevo corte de cabello en Hollywood

22 de abril de 2013 - Después de unas semanas lejos de las cámaras, Lady Gaga reapareció en el hotel Chateau Marmont de Hollywood con un nuevo corte de cabello, el cual es más corto al que tenia.

Gaga presumió una cabellera más corta en un color rubio platinado, con la cual luce más joven y radiante, aunque varios testigos aseguran que la intérprete lucía un poco dormida a su salida del hotel.

Lady Gaga ha estado fuera de los escenarios, debido a que en febrero tuvo que ser sometida a una operación por una inflamación que tenía en la cadera, la cual le impedía caminar.

A pesar de que la cantante tuvo que usar silla de ruedas durante unos días, hace poco demostró que ya volvió a caminar.
                                                           
Censuran a Psy en Corea del Sur

                                                          
Por esmas.com

Una cadena coreana ha censurado el video de Psy, 'Gentleman'

22 de abril de 2013 - No todo es miel sobre hojuelas para Psy pues a pesar de que su video "Gentleman" ha sido visto más de 160 millones de veces en poco menos de 1 semana, lo han censurado en Corea del Sur.

De acuerdo a la revista NME, la cadena KBS censuró el clip porque en él se ve a Psy pateando un cono que dice "no estacionarse". Al parecer este acto es daño a propiedad pública.

También se observa al cantante expulsar una flatulencia en la cara de una mujer, quitarle el traje de baño a otra y hacer que una más se caiga de su silla, sin embargo con esta actitud no ha tenido problemas la cadena.

Psy ganó popularidad gracias al "Gangnam Style", que se convirtió en el video más visto en la historia de YouTube. 

Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=ASO_zypdnsQ&feature=player_embedded
                                
'Mis hijos tienen modales impecables': Beckham


Por Berenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com

Victoria Beckham ha hecho un extraordinario trabajo educando a sus pequeños, o al menos eso cree David

20 de abril de 2013 - A pesar de estar siempre en el ojo del huracán, Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham han llevado una vida muy estricta en el seno familiar. Según el líder del clan, David, tienen reglas muy fuertes y consecuencias severas en caso de romperlas.

"Victoria y yo fuimos educados con una disciplina muy dura por nuestros padres, fuimos enseñados a respetar a la gente, y transmitimos eso a nuestros hijos", explicó David Beckham en entrevista.

"Se les enseñó a decir 'por favor' y 'gracias' desde que tenían dos o tres años de edad, son chicos muy amables", continuó. De igual forma se dijo firme, a la hora de permitirles a sus hijos trabajar.

Ahora que Romeo, de 10 años, es modelo de Burberry, una de las principales enseñanzas que Victoria y David Beckham le han dado es que no importa que veas tu rostro en espectaculares, debes tener los pies bien puestos en la tierra.

¡Un wow a David Beckham!

"Una de las cosas que siempre me preguntan en la escuela es eso, '¿cómo hace para mantenerles los pies en la tierra?', porque para ellos (sus maestros), tienen modales impecables", concluyó Beckham.
                        
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1LR1mVhL_QA

¿Segunda oportunidad para Justin y Selena?


Por Berenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com

El cantante fue captado recibiendo una llamada telefónica de Selena Gomez, y algunos testigos aseguran que cenaron juntos

20 de abril de 2013 - Hace unos días Justin Bieber viajó a Oslo a ofrecer un concierto, y acto seguido, varios paparazzi captaron a Selena Gomez llegando a la ciudad Europea, sin una razón aparente.

En ese momento los rumores apuntaron a que podrían haber tomado la decisión de regresar, pero ahora se confirma con fotografías y un testigo que asegura haberlos visto besándose y tomados de la mano.

"Ellos se ven realmente enamorados, como si nunca se hubieran peleado. Definitivamente se veían como si hubieran regresado. Se tomaban de la mano y se besaban en los labios", expresa esta persona a People.


Por otro lado, un fotógrafo captó el momento en que Selena Gomez estaba llamando a Justin Bieber, y es que podemos ver que la fotografía del iPhone es parte de un video en donde la cantante luce un vestido azul.

La música ayuda a víctimas en Boston


Por: Berenice Villatoro.   Por esmas.com

La banda de punk Dropkick Murphys reunió 100 mil dólares para víctimas

20 de abril de 2013 - Esta semana será recordada como una de las más difíciles en la historia de Estados Unidos, después de que varias explosiones causaran la muerte de tres personas e hirieran a centenares.

Los músicos no podían quedarse a un lado, miles de intérpretes enviaron mensajes por medio de Twitter, y algunos, como la banda punk Dropkick Murphys incluso realizaron conciertos para reunir fondos para las víctimas.

Mediante playeras que decían "Por Boston", Dropkick Murphys logró reunir más de 100 mil dólares en menos de 20 horas. Pero ellos no son los únicos buenos samaritanos, también lo fueron Bradley Cooper, que visitó a las víctimas, así como el comediante Patton Oswalt.

Justin Timberlake: "Mis pensamientos y oraciones están con todos en la ciudad de Boston, y a todos los que fueron afectados en este terrible incidente".

Taylor Swift: "Envío todo mi amor a Boston, después de un día de tristeza y confusión, y sin saber qué decir, simplemente no lo entiendo".

Miley Cyrus: "Enviando paz y muchas bendiciones a Boston".

Britney Spears: "Enviando mis pensamientos y oraciones a Boston, mi corazón está con todos ustedes".

Pink: "Nuestros pensamientos y oraciones con todos los afectados por la explosión en Boston".

No hay comentarios: